Descargar Spotify APK

Hay muchas aplicaciones que nos permiten escuchar música gratis en internet, pero no hay ninguna tan completa y con tan buena acogida como Spotify.

Spotify

Spotify nos permite acceder a un enorme repertorio de música y de forma completamente gratuita. También contamos con listas, y álbumes que podemos guardar en nuestra cuenta para acceder a ellos de forma sencilla. Y además nos encontramos con muchas herramientas que hacen de ésta la mejora aplicación de música en streaming disponible.

Si optamos por una suscripción a Spotify Premimum podemos disfrutar de la música en mejor calidad, a 320 kbps, y sin anuncios.

Spotify está disponible para los principales sistemas operativos, tanto de escritorio como móviles. Y por ello mismo podemos tener acceso a su archivo APK (el archivo de Spotify para Android).

Descargar Spotify APK

Spotify-Material-Design-concepto

Con el archivo APK podremos descargar Spotify gratis e instalar la aplicación de forma manual en muchos sistemas operativos, y también podremos utilizarla para instalar la app en emuladores de Android, en aquellos sistemas que no soporten este formato.

¿Quieres descargar el APK de Spotify? Aquí te muestro cómo:

  • Accede a APK4Fun o APKMirror.
  • En el buscador teclea “Spotify Music”.
  • Busca el último resultado de Spotify Ltd. y haz clic en él.
  • Pulsa el botón Download.

También puedes descargar Spotify APK haciendo clic aquí.

Ahora todo lo que tienes que hacer es abrir el archivo APK de Spotify que acabas de descargar en el dispositivo en el que quieras instalar la aplicación. Si el SO es compatible con los APK tan solo tendrás que presionar el botón Instalar para que se instale la app.

No olvides iniciar sesión con tu cuenta de siempre para acceder a la configuración y a todos los datos que has guardado en ella. Aunque no sea el dispositivo en el que la estabas utilizando toda la información se sincroniza para que puedas verla en todos los dispositivos en los que utilices la app.

Deja un comentario