Descargar Spotify gratis

spotify-logo

¿Buscas un servicio en el que poder escuchar tu música favorita sin tener que descargarla? Entonces Spotify es exactamente lo que necesitas. Se trata de un servicio de música en streaming en el cual poder llevar nuestra música preferida con nosotros. Su catálogo de canciones es increíblemente amplio y podemos disfrutar de todas ellas de forma gratuita, con un poquito de publicidad.

Pero podemos mejorar mucho el servicio si nos suscribimos a Spotify, alcanzando los 320 kbps en las pistas de audio y pudiendo “descargar” álbumes enteros o playlists para poder escucharlos sin internet.

Spotify-Material-Design-concepto

Descargar Spotify para Android

En Spotify para Android podemos llevar todos nuestros álbumes, playlists y artistas favoritos con nosotros. Para descargar la aplicación tendremos que acudir a la tienda de aplicaciones de Android y pulsar el botón “Instalar” para que se descargue Spotify. También puedes acceder a la beta de Spotify o instalar la app de forma manual descargando el APK de Spotify.

En Google Play | Spotify Music

Descargar Spotify para iOS

Si tienes un iPhone, iPod o iPad también puedes disfrutar de toda tu música preferida, llevándola contigo a donde quieras. Descargar Spotify para iOS es tan sencillo como hacerlo en Android. Accede a iTunes desde tu dispositivo y pulsa el botón “Gratis” para que se descargue e instale la app.

En iTunes | Spotify Music

Descargar Spotify para PC y Mac

Spotify no es un servicio disponible únicamente en los dispositivos móviles. También podemos acceder a todo su catálogo desde nuestro ordenador. Ya hemos visto cómo descargar Spotify para PC, y en Mac podemos hacerlo de la misma forma.

Todo lo que tenemos que hacer es descargar el cliente desde la web oficial de Spotify y seguir los pasos del instaladorp ara que el programa se instale correctamente en nuestro equipo, tengamos Windows o Mac OS X.

En Spotify | Spotify para Windows
En Spotify | Spotify para Mac

Deja un comentario