Descargar Spotify para Android

¿Quieres descubrir música nueva? ¿No tienes ninguna app en la que poder escuchar tus canciones preferidas? Spotify está aquí para hacer eso y mucho más. La aplicación, disponible para los grandes sistemas operativos (Windows, Mac, iOS, Android, Windows Phone y más), nos permite escuchar toda nuestra música, descubrir nuevos artistas y canciones y seguir a otras personas con gustos similares para ver qué música escuchan.

Spotify-portada

Spotify para Android además nos permite hacerlo todo desde nuestro móvil o tablet. Simplemente hay que conectar los auriculares y comenzar a disfrutar de todo lo que la aplicación pone a nuestra disposición. Podemos buscar álbumes completos, listas de reproducción creadas por otros usuarios o por la misma app, incluso crear listas de reproducciones en base a nuestros gustos. Con un solo clic podemos encontrar música nueva que realmente nos pueda gustar, en lugar de tener que perder el tiempo buscando en los gustos de otras personas sin encontrar nada que nos llame la atención.

¿Quieres acceder a todo esto? Entonces prepárate para descargar Spotify para Android.

Descargar Spotify para Android

spotify-android

Si lo que queremos es acceder a todos estos servicios de música en streamning tan solo tendremos que descargar Spotify para Android gratis desde la Google Play Store. La versión gratuita cuenta con anuncios que pueden llegar a ser un poco molestos, pero es una forma perfecta de disfrutar de música en buena calidad.

En el caso de que queramos deshacernos de estos anuncios tendremos que pagar por una suscripción mensual a Spotify Premium. Hacerlo no solo nos permite eliminar los anuncios, también nos da acceso a nuevas funciones (como el guardar nuestra música preferida para escucharla off-line) y nos ofrecerá una mejor calidad en las canciones que escuchemos utilizando nuestra cuenta Premium.

En Google Play Store | Descargar Spotify para Android (gratis)

Deja un comentario