Descargar Spotify para iPhone

A pesar de existir muchos servicios similares de gran calidad, Spotify también triunfa en los dispositivos de Apple. El teléfono inteligente de la compañía se lleva a la mayor parte del público. Los usuarios del iPhone prefieren disfrutar de su música en Spotify.

spotify-iphone

Y no es para menos pues la aplicación ofrece muchas posibilidades a sus usuarios. Desde escuchar su música preferida en la mejor calidad hasta poder organizar todos los temas y artistas en listas para no perder ninguna canción. Además ahora hay temas exclusivos y muchas opciones interesantes que sólo se encuentran en Spotify, como los descubrimientos semanales con los cuales podemos descubrir música que escuchen nuestros amigos y que se parezcan a lo que hemos escuchado anteriormente.

Descargar Spotify para iPhone

SpotifyShuffle

  • Al igual que se descargaría cualquier otra aplicación, para descargar Spotify para iPhone se tendrá que “tirar” de la App Store para poder conseguir la aplicación.
  • Dirígete a la tienda de aplicaciones desde tu iPhone (también puedes pinchar en el enlace que tienes más abajo)
  • Coloca en el buscador Spotify y busca la aplicación
  • Haz clic en el botón Gratis para que comience la descargar

Este proceso también sirve para descargar Spotify para iPad e incluso para el iPod, dispositivos que también utilizan iOS como sistema operativo.

Spotify es una aplicación gratuita, aunque no lo es del todo. Si bien es posible descargar Spotify gratis hay algunas limitaciones en la versión free. Nos encontramos con una calidad algo inferior a la versión premium (si no tienes un oído muy afinado no te darás cuenta del cambio) y también nos topamos con publicidad que puede tornarse molesta al mostrarse entre el cambio de canciones.

Descargar Spotify para iPhone: Clic aquí.

Un comentario en “Descargar Spotify para iPhone

Deja un comentario