Descargar Spotify para PC Windows

Spotify es la panacea de la música en streaming. Se trata del servicio líder de la música en línea y podemos disfrutar de él de forma gratuita.

Spotify

¿Qué ofrece Spotify? Spotify es un programa mediante el cual podemos buscar canciones y escucharlas en línea, sin tener que descargarlas, con una gran calidad. Pero eso no es lo único que tiene para ofrecernos. También pone a nuestro alcance muchas opciones en cuanto a la organización de la música, los géneros y los artistas que nos gustan. Además podemos disfrutar de listas creadas por otros usuarios con gustos afines, de forma que podremos descubrir música nueva de nuestro gusto sin que ningún programa nos lo recomiende.

Cómo descargar Spotify para PC Windows

Spotify cuenta con versiones para prácticamente todos los sistemas operativos. Podemos encontrar aplicaciones para Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone. Pero los ordenadores tampoco se quedan fuera. Spotify está disponible para Windows, Linux y Mac.

Spotify para Windows 10

Si tienes un PC y quieres escuchar tu música preferida, y descubrir un montón de música nueva, puedes descargar Spotify en tu PC con Windows siguiendo estos sencillos pasos.

  • Accede a la web oficial de Spotify
  • Dirígete al menú superior y pincha en Descargar
  • Regístrate en Spotify gratis. Puedes utilizar tu Facebook o crear una cuenta nueva (si ya tienes cuenta haz clic en Entrar)
  • Haz clic en Guardar archivo y espera a que finalice la descarga

Se guardará el instalador de Spotify en tu PC. Para poder acceder a todas sus prestaciones tan solo tendrás que instalar el programa, ejecutando el instalador y siguiendo los pasos que te indica para que puedas disfrutar de Spotify.

Descargar Spotify es gratis, y utilizarlo también, aunque si quieres disfrutar de mayor calidad de audio y saltarte la publicidad tendrás que pagar por una suscripción.

Descargar Spotify para PC Windows: Clic aquí.

Deja un comentario