Descargar Spotify para Windows Phone

¿Tienes un móvil con Windows Phone? Si es así, ya puedes disfrutar de tus artistas favoritos gratis en él gracias a Spotify para Windows Phone. La mejor aplicación de música en streaming está también disponible para los dispositivos móviles con Windows Phone, el sistema operativo móvil de Microsoft.

spotify-windows-phone

Con Spotify podemos acceder a cientos de miles de canciones, de forma gratuita, a través de Internet. Todo lo que tenemos que hacer es buscar la canción, álbum o artista que queremos escuchar y comenzar a disfrutar de la música. También podemos guardar álbumes y crear playlists, así como encontrar playlists personalizadas que crea automáticamente el programa para que podamos descubrir nueva música acorde a nuestros gustos.

Descargar Spotify para Windows Phone

spotify-w8

¿Quieres descargar Spotify en tu Windows Phone? Todo lo que tendrás que hacer es descargar la app desde la Microsoft Store.

  1. Accede desde tu dispositivo a la tienda de aplicaciones y busca allí ‘Spotify’ utilizando el buscador.
  2. Pulsa sobre el resultado con el logo de Spotify (firmado por Spotify Ltd.).
  3. Haz clic en el botón Obtener la aplicación para que comience a descargar Spotify en tu móvil.

Cuando se complete la descarga deberás esperar unos segundos a que se instale automáticamente la app en el dispositivo. En el momento en que te avise de que se ha instalado correctamente podrás acceder al servicio, utilizando tu usuario y contraseña, o creando una cuenta en el caso de que no dispongas ya de ella.

¿No encuentras la app en la tienda de aplicaciones? Entonces puedes descargar Spotify para Windows Phone haciendo clic aquí. Retoma desde el punto 2 para poder descargar la aplicación de música en streaming en tu terminal y así poder disfrutar de toda tu música favorita, de forma completamente gratis (o suscribiéndote para poder acceder a nuevas funciones y algunas mejoras del servicio).

Deja un comentario