Descargar Spotify Premium APK

Escuchar tu música preferida en la máxima calidad posible, sin tener que pasar por discos físicos, y pudiendo escucharla en tu móvil sin necesidad de internet. Eso es lo que te ofrece Spotify Premium.

El servicio Premium de la mejor aplicación de música en streaming es realmente increíble. Por esa razón hay tantas personas que deciden pasarse de la versión gratuita a esta versión Premium. Y es que, si bien el poder guardar listas de reproducción en el móvil para escucharlas sin internet cuando se quiera es muy atractivo, cuenta con muchas otras funciones igual de interesantes.

descargar spotify premium apk

Convertirse en usuario de Spotify Premium es realmente sencillo. Necesitarás la aplicación en tu móvil y seguir unos sencillos pasos que convertirán tu cuenta en la de un usuario Premium.

Descargar Spotify Premium APK

Si quieres hacerte con todas las funciones que ofrece la aplicación tendrás que descargar Spotify Premium en tu móvil. Puedes descargar la aplicación de forma gratuita, y aquí te vamos a mostrar cómo conseguir el archivo APK.

  1. Descarga Spotify APK haciendo clic en este enlace.
  2. En los ajustes de tu móvil, dirígete a la pestaña Seguridad y habilita la opción Orígenes desconocidos.
  3. Accede a la ubicación de guardado del archivo y ábrelo. Verás una lista con los permisos que solicita la app para funcionar en tu móvil. Si estás de acuerdo con ellos pulsa el botón Instalar.

¡Felicidades! Ya tienes Spotify en tu móvil. Ahora todo lo que falta por hacer es convertir tu cuenta en la de un usuario Premium. Inicia sesión en la aplicación. En el menú de Spotify verás una opción “Pasarte a Premium”, justo sobre tu foto de perfil. Pulsa el enlace y rellena la información necesaria para poder convertirte en usuario de Spotify Premium. ¡Así de sencillo!

Información relacionada: Descargar Spotify Beta

Deja un comentario