Descargar Spotify Premium

Spotify es la aplicación de música en streaming más popular. Lo es ahora y parece que lo seguirá siendo durante bastante tiempo. Y es que ofrece un amplio repertorio de canciones y artistas de todo el mundo, además de la posibilidad de escuchar música gratis en Spotify, y también el poder escuchar la música en más calidad con la versión Premium.

La versión Premium de la aplicación no sólo ofrece música en más calidad (320 kbps), sino que además ofrece otras grandes características, como poder escuchar música sin conexión a internet, y el no tener que sufrir de los anuncios en la versión gratuita.

descargar spotify premium

¿Te gustaría descargar Spotify Premium? Disfrutar de esta versión es realmente sencillo, y aquí te vamos a mostrar cómo hacerlo en muy pocos pasos.

Descargar Spotify Premium

Si quieres disfrutar de la versión más completa de Spotify no tienes que hacer mucho más que lo que haces para contar con la versión normal. Lo primero que necesitarás es tener Spotify instalado en tu dispositivo, ya sea un ordenador o un móvil. Puedes descargar Spotify gratis para todos los dispositivos haciendo clic aquí.

Una vez hayas descargado la aplicación en tu dispositivo tendrás que crearte una cuenta o iniciar sesión. Es imprescindible tener una cuenta para poder disfrutar de Spotify, ya sea de forma gratuita o de la versión Premium.

Una vez que tengas la aplicación instalada tendrás que suscribirte a la versión Premium del programa. Esto lo haces de una forma realmente sencilla. Haz clic en este enlace. Si aún no has iniciado sesión en tu cuenta, hazlo en la página de Spotify. Ahora tan solo tendrás que añadir tus datos para pagar por la suscripción (puedes hacerlo con tarjeta, con PayPal o con Paysafecard) y pulsar el botón Empezar con mi Spotify Premium.

Tu cuenta se actualizará a la versión Premium al instante y podrás comenzar a disfrutar de ella en todos tus dispositivos.

Deja un comentario