Descargar Spotify Beta

Escuchar música gratis, de miles de artistas, allá donde quieras. Esa es la gran premisa de Spotify. Sin duda alguna el poder escuchar música gratis es la razón por la que todo el mundo utiliza la aplicación, pero Spotify es mucho más.

Ya seas un usuario normal o un usuario Premium, tienes que saber que Spotify cuenta con una gran cantidad de funciones más allá de simplemente reproducir la música de tus artistas favoritos.

Para empezar, puedes encontrar una radio, que se crea con los géneros y canciones que te gustan. También puedes escuchar distintas emisoras en Spotify.

descargar spotify beta

Además de otras muchas características, como descubrir canciones de los géneros que más te gustan, y cosas más alocadas como el poder hablar con tus artistas preferidos –una característica que han prometido que pronto llegaría para los usuarios Premium.

Descargar Spotify Beta

Además de las funciones que ya integra Spotify, sus desarrolladores trabajan constantemente para añadir más funciones y seguir haciendo crecer la aplicación. Tú puedes probar las nuevas funciones antes que nadie en Spotify Beta.

Al igual que sucede con muchos programas, Spotify cuenta con una beta abierta para que puedas acceder a las novedades antes que la mayoría de usuarios. Todo lo que necesitas es descargar Spotify Beta en tu ordenador o móvil. Aquí te enseñamos cómo hacerlo.

En Android tienes que descargar el archivo APK de la beta de Spotify e instalar la aplicación de forma manual. Para ello haz lo siguiente:

  1. Descarga Spotify Beta APK haciendo clic aquí. Guarda el archivo en una ubicación de fácil acceso.
  2. Dirígete a Ajustes – Seguridad y marca la casilla Orígenes desconocidos.
  3. Ve a dónde has guardado el archivo APK y ábrelo.
  4. Pulsa el botón Instalar.

En tan solo unos segundos se completará la instalación y podrás probar las nuevas funciones de Spotify en tu móvil con la versión beta.

Más información: Descargar Spotify Premium APK

Descargar Spotify Premium APK

Escuchar tu música preferida en la máxima calidad posible, sin tener que pasar por discos físicos, y pudiendo escucharla en tu móvil sin necesidad de internet. Eso es lo que te ofrece Spotify Premium.

El servicio Premium de la mejor aplicación de música en streaming es realmente increíble. Por esa razón hay tantas personas que deciden pasarse de la versión gratuita a esta versión Premium. Y es que, si bien el poder guardar listas de reproducción en el móvil para escucharlas sin internet cuando se quiera es muy atractivo, cuenta con muchas otras funciones igual de interesantes.

descargar spotify premium apk

Convertirse en usuario de Spotify Premium es realmente sencillo. Necesitarás la aplicación en tu móvil y seguir unos sencillos pasos que convertirán tu cuenta en la de un usuario Premium.

Descargar Spotify Premium APK

Si quieres hacerte con todas las funciones que ofrece la aplicación tendrás que descargar Spotify Premium en tu móvil. Puedes descargar la aplicación de forma gratuita, y aquí te vamos a mostrar cómo conseguir el archivo APK.

  1. Descarga Spotify APK haciendo clic en este enlace.
  2. En los ajustes de tu móvil, dirígete a la pestaña Seguridad y habilita la opción Orígenes desconocidos.
  3. Accede a la ubicación de guardado del archivo y ábrelo. Verás una lista con los permisos que solicita la app para funcionar en tu móvil. Si estás de acuerdo con ellos pulsa el botón Instalar.

¡Felicidades! Ya tienes Spotify en tu móvil. Ahora todo lo que falta por hacer es convertir tu cuenta en la de un usuario Premium. Inicia sesión en la aplicación. En el menú de Spotify verás una opción “Pasarte a Premium”, justo sobre tu foto de perfil. Pulsa el enlace y rellena la información necesaria para poder convertirte en usuario de Spotify Premium. ¡Así de sencillo!

Información relacionada: Descargar Spotify Beta

Descargar Spotify Premium

Spotify es la aplicación de música en streaming más popular. Lo es ahora y parece que lo seguirá siendo durante bastante tiempo. Y es que ofrece un amplio repertorio de canciones y artistas de todo el mundo, además de la posibilidad de escuchar música gratis en Spotify, y también el poder escuchar la música en más calidad con la versión Premium.

La versión Premium de la aplicación no sólo ofrece música en más calidad (320 kbps), sino que además ofrece otras grandes características, como poder escuchar música sin conexión a internet, y el no tener que sufrir de los anuncios en la versión gratuita.

descargar spotify premium

¿Te gustaría descargar Spotify Premium? Disfrutar de esta versión es realmente sencillo, y aquí te vamos a mostrar cómo hacerlo en muy pocos pasos.

Descargar Spotify Premium

Si quieres disfrutar de la versión más completa de Spotify no tienes que hacer mucho más que lo que haces para contar con la versión normal. Lo primero que necesitarás es tener Spotify instalado en tu dispositivo, ya sea un ordenador o un móvil. Puedes descargar Spotify gratis para todos los dispositivos haciendo clic aquí.

Una vez hayas descargado la aplicación en tu dispositivo tendrás que crearte una cuenta o iniciar sesión. Es imprescindible tener una cuenta para poder disfrutar de Spotify, ya sea de forma gratuita o de la versión Premium.

Una vez que tengas la aplicación instalada tendrás que suscribirte a la versión Premium del programa. Esto lo haces de una forma realmente sencilla. Haz clic en este enlace. Si aún no has iniciado sesión en tu cuenta, hazlo en la página de Spotify. Ahora tan solo tendrás que añadir tus datos para pagar por la suscripción (puedes hacerlo con tarjeta, con PayPal o con Paysafecard) y pulsar el botón Empezar con mi Spotify Premium.

Tu cuenta se actualizará a la versión Premium al instante y podrás comenzar a disfrutar de ella en todos tus dispositivos.