Descargar música (canciones) de Spotify

Spotify es una aplicación increíble y muy interesante. Te permite escuchar música gratis en internet y poder organizarla en playlists. Pero no solo puedes escuchar la música de la aplicación en internet.

Esta app ofrece mucho más que música en streaming. También puedes descargar canciones de Spotifiy, de forma que no tengas que hacer uso de internet para poder acceder a ellas. Sin duda alguna algo increíble y muy útil para aquellos que quieren ahorrar megas de su plan de datos, o que ya se han quedado sin datos en sus móviles.

descargar-musica-canciones-spotify

Al descargar música de Spotify, tantao si tenemos la versión normal como si hemos dedicido descargar Spotify Beta, podremos disfrutar de ella en cualquier momento y esto es algo que en algún momento nos puede interesar a casi todos. Ademá, Los pasos para descargar las canciones no son nada complicados, siempre y cuando cuentes con una cuenta que esté capacitada para poder descargar las pistas de audio desde la aplicación.

Descargar canciones de Spotify

Lo primero que hay que saber, y es esencial, es que sólo se pueden descargar canciones de Spotify con una cuenta Premium. En el caso de que no tengas una cuenta Premium tendrás que mejorar tu cuenta o utilizar alguna alternativa como Grooveshark para descargar las canciones.

Una vez que estés en la aplicación, tendrás que dirigirte a la lista de reproducción o álbum que quieras descargar. En el caso de que quieras descargar todas las canciones que has guardado dirígete a Canciones. Allí podrás ver una opción Descargar que comenzará, poco a poco, a bajar todas las canciones.

Asegúrate de estar conectado a una re Wi-Fi si no quieres utilizar los megas de tu plan de datos para poder descargar las canciones. Es importante remarcar que las canciones descargadas de Spotify sólo se pueden escuchar en Spotify, ya que su formato no está disponible en ningún otro reproductor de música.

Ahora con las canciones en tu dispositivo, sólo tienes que pulsar en la canción que quieres escuchar y podrás disfrutar de ella sin acceso a internet. De esta forma tan sencilla podrás descargar música de Spotify y escucharla en tu dispositivo en cualquier momento sin necesidad de disponer de una conexión de red en ese momento.

Descargar Spotify para Windows Phone

¿Tienes un móvil con Windows Phone? Si es así, ya puedes disfrutar de tus artistas favoritos gratis en él gracias a Spotify para Windows Phone. La mejor aplicación de música en streaming está también disponible para los dispositivos móviles con Windows Phone, el sistema operativo móvil de Microsoft.

spotify-windows-phone

Con Spotify podemos acceder a cientos de miles de canciones, de forma gratuita, a través de Internet. Todo lo que tenemos que hacer es buscar la canción, álbum o artista que queremos escuchar y comenzar a disfrutar de la música. También podemos guardar álbumes y crear playlists, así como encontrar playlists personalizadas que crea automáticamente el programa para que podamos descubrir nueva música acorde a nuestros gustos.

Descargar Spotify para Windows Phone

spotify-w8

¿Quieres descargar Spotify en tu Windows Phone? Todo lo que tendrás que hacer es descargar la app desde la Microsoft Store.

  1. Accede desde tu dispositivo a la tienda de aplicaciones y busca allí ‘Spotify’ utilizando el buscador.
  2. Pulsa sobre el resultado con el logo de Spotify (firmado por Spotify Ltd.).
  3. Haz clic en el botón Obtener la aplicación para que comience a descargar Spotify en tu móvil.

Cuando se complete la descarga deberás esperar unos segundos a que se instale automáticamente la app en el dispositivo. En el momento en que te avise de que se ha instalado correctamente podrás acceder al servicio, utilizando tu usuario y contraseña, o creando una cuenta en el caso de que no dispongas ya de ella.

¿No encuentras la app en la tienda de aplicaciones? Entonces puedes descargar Spotify para Windows Phone haciendo clic aquí. Retoma desde el punto 2 para poder descargar la aplicación de música en streaming en tu terminal y así poder disfrutar de toda tu música favorita, de forma completamente gratis (o suscribiéndote para poder acceder a nuevas funciones y algunas mejoras del servicio).