Descargar Spotify para iPad

¿Quién dijo que las tablets no eran buenas para escuchar música? Podemos mover toda nuestra música a cualquier dispositivo que cuente con almacenamiento para guardarla. Eso sí, no todas las tablets nos permiten disfrutar de música en streaming con apps como Spotify –no al menos si estamos fuera de casa, por no tener acceso a datos.

spotify-ipad-portada

Por suerte podemos encontrarnos con iPad que cuentan con datos y con ellos podemos disfrutar de música en streaming sin problema alguno. Por ello podemos descargar Spotify en estos iPad -del mismo modo que podemos descargar Spotify para iPhone– y comenzar escuchar toda la música que queramos sin tener que preocuparnos por nada –nada más que nuestro plan de datos si no es ilimitado.

Con Spotify para iPad podemos llevar nuestra música preferida con nosotros, allá donde vayamos. También tenemos acceso a miles de listas de reproducción y a todos los álbumes de nuestros artistas preferidos. Aquellos a los que les gusta descubrir nueva música no se quedan fuera, y es que con la sección Discover, las listas de reproducción personalizadas, el poder seguir a usuarios con gustos similares, y más, tenemos muchas vías para descubrir música nueva acorde a nuestros gustos.

Descargar Spotify para iPad

spotify-ipad

¿Tienes un iPad y quieres disfrutar de todo esto y más? Entonces tienes que pensar en descargar Spotify para iPad. La aplicación se puede descargar gratis de la App Store. Lo único que tienes que hacer es pulsar sobre el botón “Gratis” y esperar a que se descargue e instale de forma automática en tu tablet.

Cuando termine de hacerlo podrás abrir la app, acceder a tu cuenta (o crear una si no dispones de cuenta) y empezar a disfrutar del amplio catálogo de canciones y álbumes completos que hay publicados en Spotify. ¿Estás preparado para toda esta música?

En iTunes | Descargar Spotify para iPad (gratis)