Descargar Spotify gratis

spotify-logo

¿Buscas un servicio en el que poder escuchar tu música favorita sin tener que descargarla? Entonces Spotify es exactamente lo que necesitas. Se trata de un servicio de música en streaming en el cual poder llevar nuestra música preferida con nosotros. Su catálogo de canciones es increíblemente amplio y podemos disfrutar de todas ellas de forma gratuita, con un poquito de publicidad.

Pero podemos mejorar mucho el servicio si nos suscribimos a Spotify, alcanzando los 320 kbps en las pistas de audio y pudiendo “descargar” álbumes enteros o playlists para poder escucharlos sin internet.

Spotify-Material-Design-concepto

Descargar Spotify para Android

En Spotify para Android podemos llevar todos nuestros álbumes, playlists y artistas favoritos con nosotros. Para descargar la aplicación tendremos que acudir a la tienda de aplicaciones de Android y pulsar el botón “Instalar” para que se descargue Spotify. También puedes acceder a la beta de Spotify o instalar la app de forma manual descargando el APK de Spotify.

En Google Play | Spotify Music

Descargar Spotify para iOS

Si tienes un iPhone, iPod o iPad también puedes disfrutar de toda tu música preferida, llevándola contigo a donde quieras. Descargar Spotify para iOS es tan sencillo como hacerlo en Android. Accede a iTunes desde tu dispositivo y pulsa el botón “Gratis” para que se descargue e instale la app.

En iTunes | Spotify Music

Descargar Spotify para PC y Mac

Spotify no es un servicio disponible únicamente en los dispositivos móviles. También podemos acceder a todo su catálogo desde nuestro ordenador. Ya hemos visto cómo descargar Spotify para PC, y en Mac podemos hacerlo de la misma forma.

Todo lo que tenemos que hacer es descargar el cliente desde la web oficial de Spotify y seguir los pasos del instaladorp ara que el programa se instale correctamente en nuestro equipo, tengamos Windows o Mac OS X.

En Spotify | Spotify para Windows
En Spotify | Spotify para Mac

Descargar Spotify para iPad

¿Quién dijo que las tablets no eran buenas para escuchar música? Podemos mover toda nuestra música a cualquier dispositivo que cuente con almacenamiento para guardarla. Eso sí, no todas las tablets nos permiten disfrutar de música en streaming con apps como Spotify –no al menos si estamos fuera de casa, por no tener acceso a datos.

spotify-ipad-portada

Por suerte podemos encontrarnos con iPad que cuentan con datos y con ellos podemos disfrutar de música en streaming sin problema alguno. Por ello podemos descargar Spotify en estos iPad -del mismo modo que podemos descargar Spotify para iPhone– y comenzar escuchar toda la música que queramos sin tener que preocuparnos por nada –nada más que nuestro plan de datos si no es ilimitado.

Con Spotify para iPad podemos llevar nuestra música preferida con nosotros, allá donde vayamos. También tenemos acceso a miles de listas de reproducción y a todos los álbumes de nuestros artistas preferidos. Aquellos a los que les gusta descubrir nueva música no se quedan fuera, y es que con la sección Discover, las listas de reproducción personalizadas, el poder seguir a usuarios con gustos similares, y más, tenemos muchas vías para descubrir música nueva acorde a nuestros gustos.

Descargar Spotify para iPad

spotify-ipad

¿Tienes un iPad y quieres disfrutar de todo esto y más? Entonces tienes que pensar en descargar Spotify para iPad. La aplicación se puede descargar gratis de la App Store. Lo único que tienes que hacer es pulsar sobre el botón “Gratis” y esperar a que se descargue e instale de forma automática en tu tablet.

Cuando termine de hacerlo podrás abrir la app, acceder a tu cuenta (o crear una si no dispones de cuenta) y empezar a disfrutar del amplio catálogo de canciones y álbumes completos que hay publicados en Spotify. ¿Estás preparado para toda esta música?

En iTunes | Descargar Spotify para iPad (gratis)

Descargar Spotify para iPhone

A pesar de existir muchos servicios similares de gran calidad, Spotify también triunfa en los dispositivos de Apple. El teléfono inteligente de la compañía se lleva a la mayor parte del público. Los usuarios del iPhone prefieren disfrutar de su música en Spotify.

spotify-iphone

Y no es para menos pues la aplicación ofrece muchas posibilidades a sus usuarios. Desde escuchar su música preferida en la mejor calidad hasta poder organizar todos los temas y artistas en listas para no perder ninguna canción. Además ahora hay temas exclusivos y muchas opciones interesantes que sólo se encuentran en Spotify, como los descubrimientos semanales con los cuales podemos descubrir música que escuchen nuestros amigos y que se parezcan a lo que hemos escuchado anteriormente.

Descargar Spotify para iPhone

SpotifyShuffle

  • Al igual que se descargaría cualquier otra aplicación, para descargar Spotify para iPhone se tendrá que “tirar” de la App Store para poder conseguir la aplicación.
  • Dirígete a la tienda de aplicaciones desde tu iPhone (también puedes pinchar en el enlace que tienes más abajo)
  • Coloca en el buscador Spotify y busca la aplicación
  • Haz clic en el botón Gratis para que comience la descargar

Este proceso también sirve para descargar Spotify para iPad e incluso para el iPod, dispositivos que también utilizan iOS como sistema operativo.

Spotify es una aplicación gratuita, aunque no lo es del todo. Si bien es posible descargar Spotify gratis hay algunas limitaciones en la versión free. Nos encontramos con una calidad algo inferior a la versión premium (si no tienes un oído muy afinado no te darás cuenta del cambio) y también nos topamos con publicidad que puede tornarse molesta al mostrarse entre el cambio de canciones.

Descargar Spotify para iPhone: Clic aquí.

Descargar Spotify para PC Windows

Spotify es la panacea de la música en streaming. Se trata del servicio líder de la música en línea y podemos disfrutar de él de forma gratuita.

Spotify

¿Qué ofrece Spotify? Spotify es un programa mediante el cual podemos buscar canciones y escucharlas en línea, sin tener que descargarlas, con una gran calidad. Pero eso no es lo único que tiene para ofrecernos. También pone a nuestro alcance muchas opciones en cuanto a la organización de la música, los géneros y los artistas que nos gustan. Además podemos disfrutar de listas creadas por otros usuarios con gustos afines, de forma que podremos descubrir música nueva de nuestro gusto sin que ningún programa nos lo recomiende.

Cómo descargar Spotify para PC Windows

Spotify cuenta con versiones para prácticamente todos los sistemas operativos. Podemos encontrar aplicaciones para Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone. Pero los ordenadores tampoco se quedan fuera. Spotify está disponible para Windows, Linux y Mac.

Spotify para Windows 10

Si tienes un PC y quieres escuchar tu música preferida, y descubrir un montón de música nueva, puedes descargar Spotify en tu PC con Windows siguiendo estos sencillos pasos.

  • Accede a la web oficial de Spotify
  • Dirígete al menú superior y pincha en Descargar
  • Regístrate en Spotify gratis. Puedes utilizar tu Facebook o crear una cuenta nueva (si ya tienes cuenta haz clic en Entrar)
  • Haz clic en Guardar archivo y espera a que finalice la descarga

Se guardará el instalador de Spotify en tu PC. Para poder acceder a todas sus prestaciones tan solo tendrás que instalar el programa, ejecutando el instalador y siguiendo los pasos que te indica para que puedas disfrutar de Spotify.

Descargar Spotify es gratis, y utilizarlo también, aunque si quieres disfrutar de mayor calidad de audio y saltarte la publicidad tendrás que pagar por una suscripción.

Descargar Spotify para PC Windows: Clic aquí.